PICAS AL CRONISTA JOSÉ A. ESPINA: BETIS 3 – 2 GIRONA J20 – @josanespina

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA José A. Espina del partido Betis 3 – 2 Girona de la Jornada 20.


PICA O PLOMO

– Jornada 20 –

Betis 3 – 2 Girona

Cronista:

José A. Espina

Picas:

Análisis:

Partido muy disputado con goles que han llegado a partir de imprecisiones por parte de ambos equipos y se ha acabado decidiendo en los minutos finales por un penalti absurdo a favor del equipo verdiblanco.

Las puntuaciones otorgadas por el cronista han sido muy parecidas a la nuestras con excepciones contadas. BARRAGÁN recibió ♠ aunque para nosotros era merecedor de «PLOMO» ya que tuvo una actuación muy discreta en la faceta atacante y en defensa estuvo impreciso, de hecho el primer gol del GIRONA vino de una mala cesión suya al portero. BERNARDO por su parte recibió ♠ que no nos parecen del todo mal ya que fue de lo más destacado en la frágil defensa del equipo catalán aunque sin brillar en exceso, de ahí nuestra decisión de solo otorgarle ♠.
El debutante LAINEZ tampoco nos pareció merecedor de «PLOMO» ya que vimos detellos de lo que puede llegar a ser un buen jugador para el BETIS en esta temporada, mereció la 
 .

Para terminar queremos destacar algo bastante curioso en las valoraciones del señor ESPINA y esto es que la gente puede empezar a intuir cierta fijación con el jugador LO CELSO
, al cual semana tras semana valora por debajo de su rendimiento mostrado en el terreno de juego y está haciendo plantear a muchos jugadores su venta. 

Nos parece una valoración merecedora de 
 que serían ♠ de no ser por esos pequeños detalles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo