PICAS AL CRONISTA SANTI GIMÉNEZ: BARCELONA 3 – 1 LEGANÉS J20 – @acaradeperro

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Santi Giménez del partido Barcelona 3 – 1 Leganés de la Jornada 20.


PICA O PLOMO

– Jornada 20 –

Barcelona 3 – 1 Leganés 

Cronista:

Santi Giménez 

Picas:


Análisis:

Se podría llamar un día más en la oficina del señor GIMÉNEZ con respecto a algunas ♠️ otorgadas. Se trataba en principio de un partido fácil de valorar por su lentitud en el juego y falta de ocasiones hasta que el sustituto de MESSI la tocaba y hacia algo distinto al resto de los mortales, ese era DEMBÉLÉ. 

Ni cuando abrió el marcador el francés cambio demasiado la tónica, él subido en su moto de ♠️♠️♠️ y el resto en bicicletas de ♠️♠️, ♠️ y carretillas de «plomo» que analizaremos comenzando con el conjunto blaugrana.

PIQUÉ y VERMAELEN que apenas tuvieron trabajo, sólo una buena jugada del catalán en la primera parte, desacierto de ambos en el gol del empate y salvados por S. ROBERTO en una merecida tarjeta cuando habían sido superados con facilidad por BRAITHWAITE y este se dirigía a encarar a STEGEN, mejor sería ♠️ para cada. El show del señor GIMÉNEZ empieza con los de siempre MESSI gran partido pero no para ♠️♠️♠️, SUÁREZ regular, tirando a mal sólo salvado por el gol una ♠️ menos y el colofón para dejarnos a todos sin palabras ♠️♠️♠️ a ALEÑÁ, tras su «buen» partido. RAKITIC con un tiro a puerta ♠️♠️ y MALCOM que más bien podría quedarse hoy en MAL..COM y adjudicarle «plomo».

En el conjunto pepinero, bien en la primera parte pero hasta la llegada de los goles en la segunda parte, donde no podemos premiar con ♠️♠️ a CUELLAR que se ha llevado 3 y no ha evitado 8, NYOM dos de los goles asistencias desde su marca y SIOVAS/SILVA que fueron desbordados continuamente por el «motorista» con ♠️ y «plomo» sería lo justo. Terminar con los tres cambios que no aportaron absolutamente nada al juego del Lega y no se merecieron ni ♠️. 

Demasiados errores aunque no fueran graves, hacen que por la cantidad no creamos que le podamos otorgar ni siquiera ♠️, sino «plomo»  y desearle mejor suerte para la próxima vez, siempre que valore como cronista y no como aficionado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo