PICAS AL CRONISTA: EIBAR 3 – 0 ESPANYOL J20 – @Andercuri54

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Ander Curiel del partido Eibar 3 – 0 Espanyol de la Jornada 20.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 20 –
Eibar 3 – 0 Espanyol
Cronista:
Ander Curiel 
Picas:
Análisis:
Desde el primer momento en que se publicaron las alineaciones, los aficionados nos dimos cuenta del suicidio colectivo al que el técnico españolista Rubí, enviaba a sus futbolistas. Mal día para pensar en rotaciones, pues Ipurua no es una plaza sencilla donde salir a hacer experimentos.
Pronto se empezó a hacer dueño del partido el equipo de Mendilibar, pues, salvo una ocasión de Leo BAPTISTAO con el todavía empate a cero en el marcador, que mandó fuera de manera incomprensible el delantero españolista. El resto del encuentro fue un absoluto dominio del Eibar, con el ex perico Joan JORDÁN haciéndose dueño del centro del campo y los laterales COTE y PEÑA haciendo daño por las bandas y colgando balones al área que la mayoría de veces, iban a poder de ENRICH y KIKE GARCÍA.
Y esa fue la tónica de ambas mitades, dominio del equipo local y los visitantes viéndose superados una y otra vez. Cosa que parece que el cronista Ander Curiel no apreció viendo las picas que otorga al equipo visitante. En nuestra opinión, debieron restar algún futbolista más y no debió ser tan generoso con alguno de ellos.
¿Sólo merecía restar hoy el chaval PUADO…? Partido más que merecido para restar de hombres importantes como GRANERO, NALDO, JAVI LÓPEZ… por no decir los HERMOSO, PIATTI o BORJA IGLESIAS que entraron al campo para no aportar nada, y a los que también otorgaste una pica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo