El Patrón os Presenta… ENRIC GALLEGO.

Informes del Patrón

ENRIC GALLEGO Puigsech, delantero centro de 32 años nacido en Barcelona, donde pasó la mayoría de su carrera deportiva en equipos catalanes hasta su llegada a la S.D Huesca.

De camionero de profesión no dejó de desempeñarla hasta su fichaje por el Espanyol «B», donde tampoco destacaba por ser un gran goleador hasta su paso por el Cornellá, dónde anotar 23 goles le valió su fichaje por el Extremadura por 200 mil euros.

Enric es un jugador de 1.90 metros de altura que sólo por esa circunstancia nos hace pensar que es un gran cabeceador y no lejos de eso posee muy buena técnica con el balón en los pies, pelea, se asocia y combina de lujo. Curiosamente tiene un perfil muy parecido al jugador apodado con cariño como «oso panda», el delantero del Espanyol BORJA IGLESIAS.

En el Extremadura desde su debut el 24 de Agosto de 2018, hasta concretarse su fichaje por el Huesca, había anotado 15 goles ( 2 de penalti) y repartió 1 asistencia con una media de 7.1 puntos. Sin duda una gran media que también poseían delanteros como Jaime MATA y Sergi GUARDIOLA, que llegaban de la Liga 123 con un buen cartel de grandes goleadores y que sólo MATA parece empezar a demostrarlo. De ahí la duda de muchos managers fantasy en hacerse con el fichaje de Enric GALLEGO o ser más cautos, ya que el cartel no asegura el rendimiento.

En este caso, se le ha visto muy buen debut en su estreno en la élite como muchos dirían después de viejo por su paso ya por la treintena. Pero creemos que viene para ser titular, tiene muchas condiciones para serlo y a su equipo le hace falta como el comer su olfato goleador. Con un valor por debajo de los 4 millones y con ♠️♠️ en su debut, hace que tenga buena subida a diario su valor de mercado, así que tal y como está el mercado con la falta de delanteros y los que no están cumpliendo como deberían, hace que apostemos en firme recomendando su fichaje porque puede haber llegado un nuevo «oso» a nuestra Liga.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo