PICAS AL CRONISTA: VALENCIA 3 – 0 VILLARREAL J21 – @ConradoValle

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Conrado Valle del partido Valencia 3 – 0 Villarreal de la Jornada 21.


PICA O PLOMO

– Jornada 21 –

Valencia 3 – 0 Villarreal

Cronista:

Conrado Valle

Picas:

Análisis:

Partido muy completo en líneas generales del Valencia esta noche en Mestalla, que seguramente haya dado a sus seguidores la mayor alegría de la temporada. Sin embargo, Conrado Valle sigue empeñado en destacar por alguna extravagancia a las que ya nos vamos acostumbrando.

Picas muy correctas en líneas generales en el Valencia, aunque las ♠ de GAYÁ son exageradas para el partido realizado por el lateral, mientras que la ♠ de PICCINI es escasa. Estas valoraciones deberían estar intercambiadas. Además, SANTI MINA estuvo muy desacertado y mereció restar, mientras que SOLER y RODRIGO no jugaron para ♠, eran ♠ cada uno para un partido más voluntarioso que efectivo. Para terminar, otorgar ♠ a FERRÁN por un pase de gol es desproporcionado.

Por su parte, en el Villarreal, las valoraciones son desmesuradas empezando por un ASENJO que si bien paró muchos balones recibió 3 goles, y creemos que los porteros deben parar, no recibir ♠ por gol encajado. ¿Qué haría si no encaja y hace tantas paradas? El resto del equipo es valorado con ♠ o «plomo» de una forma algo extraña, puesto que hay jugadores que estuvieron más destacados, como TRIGUEROS o CAZORLA. 

Por tanto, una valoración más que errática por parte del señor Valle, al que solo podemos otorgar ♠ por su valoración de hoy.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo