PICAS AL CRONISTA: GIRONA 0 – 2 BARCELONA J21 – @acaradeperro

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Santi Giménez del partido Girona 0 – 2 Barcelona de la Jornada 21.


PICA O PLOMO

– Jornada 21 –

Girona 0 – 2 Barcelona

Cronista:

Santi Giménez 

Picas:

♠♠

Análisis:

Derbi catalán marcado por la copa del rey, donde se les ha visto a  ambos conjuntos por momentos que iban a medio gas. Pensamos que esta valoración pasaría por otro día más en la oficina del señor GIMÉNEZ, pero al menos hoy nos hemos quedado en la puerta.

Sólo vemos en la parte blaugrana que sea más reseñable darle ♠️♠️♠️ a STEGEN y SEMEDO, que sobre todo en este último sólo el gol le salva de quedarse con ♠️ ya que es lo único que aportó ofensivamente y en la primera parte se vio desbordado por VALERY. El caso de LENGLET tampoco vemos que haya sido el más flojo de la defensa hoy para no merecer ♠️ más. A VIDAL y COUTINHO se les podía intercambiar las valoraciones ya que el chileno fue sustituido por estar amonestado y bastante desafortunado, igual que SUAREZ que darle ♠️♠️ es mucho premio para ponerlo a la altura de MESSI.

En el lado contrario, vemos menos que reseñar solo que VALERY bajó el ritmo en la segunda parte para sus ♠️♠️, justo los méritos que hizo GRANELL para obtenerlas, LOZANO «plomo» y PORTU que estuvo muy luchador durante todo el partido para otorgarle ♠️♠️ como a STUANI. 

Por lo tanto, en líneas generales no vemos muchos errores de bulto sino más bien leves, que hacen que nuestra valoración para el señor GIMÉNEZ sea de ♠️♠️ y deseándole suerte para el próximo partido en su camino para las ♠️♠️♠️.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo