PICAS AL CRONISTA: ESPANYOL 2 – 4 REAL MADRID J21 – @AS_luisnietot

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Luis Nieto del partido Espanyol 2 – 4 Real Madrid de la Jornada 21.


PICA O PLOMO

– Jornada 21 –

Espanyol 2 – 4 Real Madrid 

Cronista:

Luis Nieto

Picas:


Análisis:

Gran partido del Real Madrid ante un Espanyol que sigue engordando su racha de derrotas y con el saco de goles encajados desbordado, gracias a una defensa que hoy pareció más bien del juvenil de su cantera.

Como no, por un gran partido del conjunto blanco, de su cronista ante tal alegría desbordada se esperaba una lluvia de ♠️ que vamos a analizar a continuación.

Por los periquitos, DIEGO LOPEZ si no es por él estaríamos hablando de un resultado mucho más abultado así que a pesar de encajar 4 merece ♠️♠️. Del once inicial sólo aparte del citado DIEGO sólo ALEX, BORJA y BAPTISTÃO se escapan de «plomo» claro. PIATTI fuere revulsivo para su equipo claramente así que al igual que ROSALES merece ♠️♠️.

En los blancos, darle ♠️♠️ a COURTOIS por apenas tres paradas poco trascendentes una vez más sigue demostrándonos el cariño especial que le tiene a la hora de sus valoraciones. Otras ♠️♠️♠️ a RAMOS por una «buena» primera parte ya que salió sustituido, otras ♠️♠️♠️ a KROOS que su buen partido no ha estado a la altura de MODRIC. Para rematar la lluvia de ♠️ aprovecho para abrir el paraguas y ver como le caen ♠️♠️♠️♠️ a BENZEMA por su gran partido sí, pero algo desproporcionado quizás compensando todos los «plomos» que le tirado al francés esta temporada. Terminamos con VINICIUS que parece que le tuvo algo de pena regalándole ♠️ cuando hoy si que merecía un buen «plomo». 

Ante esta valoración tan alegre del señor NIETO, no nos cabe otro remedio que otorgarle «plomo» y esperando desearle más suerte para la próxima ocasión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo