Los nuevos ‘Sicarios’ del Patrón… SERGI GUARDIOLA.

Informes del Patrón

Sergi GUARDIOLA Navarro, delantero de 27 años nacido en Jumilla (Murcia) procedente de la cantera del Lorca y que debuta este año en la máxima categoría del fútbol español.

Después de su paso por varios equipos españoles, incluso el de su ciudad natal Jumilla CF, fue jugador del Barcelona en 2015 donde vivió el sueño sólo por unas horas, puesto que fue despedido por unos tweets ofensivos que tenía en su cuenta personal sobre cataluña y el club. Esto le supuso seguir pasando por varios clubes probando suerte hasta su llegada al Córdoba C.F en el año 2017.

En el equipo cordobés fue donde explotó y salió a relucir todo su talento anotando la friolera de 22 goles y repartiendo 8 asistencias en 42 partidos con la camiseta blanquiverde. En clave Biwenger sólo llegó a tener 2 «plomos» y una media de 5,8 puntos por partido para sus 232 puntos totales. Estadística rota una vez que logró su debut en primera división con el Getafe donde al coincidir con otro grandísimo goleador de su misma categoría Jaime MATA, el veterano «jovencito» Jorge MOLINA que parece que ha renacido y el canario ÁNGEL, le han privado de un mayor número de oportunidades al mostrar este trío un nivel muy alto.

Con su fichaje por el Valladolid se ha convertido en un soplo de aire fresco en un equipo que necesitaba del gol con urgencia, puesto que ÜNAL, COP y PLANO, no están teniendo la suerte que desearían. Tanto se ha notado que con apenas dos entrenamientos ha debutado de titular sin conseguir anotar, pero con ♠️♠️ bien merecidas con buenos movimientos, asociándose bien y teniendo algunas ocasiones para estrenarse, demostrando que no se lo piensa demasiado a la hora de armar la pierna para disparar a puerta a la primera oportunidad que vea.

Por su precio tan bajo a estas alturas de temporada (V.M. por debajo del millón de euros), su segura titularidad y las buenas sensaciones en su debut, lo hacen un fichaje muy recomendable para tu fantasy, así que no dudes un segundo en meterle «cash» cuando lo veas en tu mercado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo