El Patrón os Presenta… ROBERTO SANTAMARÍA.

Informes del Patrón

El Huesca está en un mal momento, último en la clasificación y con un juego que no da muchas esperanzas a la afición oscense y la portería es un claro reflejo de su temporada.

Roberto SANTAMARÍA Ciprián de 33 años y natural de Pamplona, es el tercer portero que defiende la portería tras WERNER y JOVANOVIĆ, donde parece que el veterano portero se ha echo con la titularidad con unas buenas actuaciones.

El ex del Reus, Mallorca, Ponferradina y Osasuna, llegó libre debutando este año en primera división cuando menos lo esperaba, debido a la dura competencia y puesto que llegaba del Reus sin tener demasiados minutos.

Lleva cinco partidos siendo titular con su equipo y ha realizado grandes paradas que pese que no han valido para llevarse la victoria, sí para evitar un mal mayor en el resultado.

Ha obtenido ♠️♠️♠️ en dos ocasiones, ♠️♠️ en otra y con su equipo saliendo derrotado. Con una media de 6 puntos, puede ser una buena apuesta debido a su bajo valor de mercado, por debajo del millón de euros, o un buen parche sobre todo para los partidos en su feudo donde pueden dar más guerra a sus rivales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo