PICAS AL CRONISTA: BARCELONA 2 – 2 VALENCIA J22 – @acaradeperro

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Santi Giménez del partido Barcelona 2 – 2 Valencia de la Jornada 22.


PICA O PLOMO

– Jornada 22 –

Barcelona 2 – 2 Valencia

Cronista:

Santi Giménez

Picas:

Análisis:

En un alarde de mesura de los que no recordamos ya en el grupo de Pica o Plomo, el señor Santi Giménez ha tenido a bien valorar el partido del Camp Nou de una forma muy similar a la realizada por nuestros compañeros, coincidiendo en 21 de las 28 valoraciones.

Sin embargo, Santi no sería Santi si no introdujese ese toque de polémica, de extravagancia o de artificio que hoy realiza con PAREJO (no sabemos qué le puede exigir para no darle ♠); las ♠ de SERGI ROBERTO, que aún está preguntando a Valverde si le explica qué hacer en el lateral izquierdo; la ♠ de LATO, que participa de forma poco acertada en ambos goles blaugranas; las ♠ de ALBA, que con ♠ era suficiente para valorar su buen partido; o el «plomo» de COUTINHO que, aunque no brilló, no mereció restar ni de lejos, algo que sí mereció FERRÁN. Algo con menos enjundia son las ♠ de WASS, que para nosotros era simplemente ♠.

Es cierto que no son muchos fallos, pero son quizás demasiado clamorosos como para poder valorar hoy con más de ♠ al señor Giménez, al que le deseamos que alguna vez ponga picas con algo más de coherencia en su globalidad, sin fallos tan destacables.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo