PICAS AL CRONISTA: EIBAR 3 – 0 GIRONA J22 – @Andercuri54

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Ander Curiel del partido Eibar 3 – 0 Girona de la Jornada 22.


PICA O PLOMO

– Jornada 22 –

Eibar 3 – 0 Girona

Cronista:

Ander Curiel

Picas:

Análisis:

Un vendaval de fútbol, trabajo y ganas en Ipurua barrió al Girona que ni estuvo ni se le esperó en ningún momento. Con PEÑA y ORELLANA en modo superlativo el Eibar superó sin apuros al conjunto de Eusebio que deberá plantearse sus esquemas si no quiere pasar apuros este año.

Respecto a la valoración del partido creemos que hay varios errores que deben ser puntualizados.
Por parte del Eibar cuesta entender las ♠️♠️ a Dmitrovic que solo tuvo una intervención de mérito. Tampoco se entiende que DIOP y ENRICH sean valorados solo con ♠️ cuando el primero ha realizado un partido de muy alto nivel en el mediocampo y el segundo fue el artífice de los dos goles de CHARLES ya que le asistió en el primero y provocó el penalty del segundo. ORELLANA merecía ♠️♠️♠️ por su gran partido y así lo vieron nuestros seguidores que votaron en la encuesta de Twitter.
Por parte del Girona no se entienden de ninguna manera las ♠️♠️ a BONO que merecia haber recibido “Plomo” al igual que sus compañeros VALERY y CARNERO que fueron continuamente superados por los jugadores de banda del Eibar. Las puntuaciones de STUANI y PORTU están intercambiadas entre si, mientras que el primero no ganó ningún duelo con RAMIS y ARBILLA, el segundo fue de más a menos dando salida al poco fútbol que generó el Girona.

Por todos estos motivos solo podemos valorar al Sr. Ander Curiel con ♠️, deseandole más objetividad para las próximas citas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo