PICAS AL CRONISTA: ATLÉTICO 1 – 3 REAL MADRID J23 – @As_Luisnietot

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Luis Nieto del partido Atlético 1 – 3 Real Madrid de la Jornada 23.


PICA O PLOMO

– Jornada 23 –

Atlético 1 – 3 Real Madrid

Cronista:

Luis Nieto

Picas:

Análisis:

Tres nuevos puntos para el Real Madrid en el derby frente al Atlético que además permiten al conjunto blanco colocarse segundo en la clasificación adelantando de esta forma a los pupilos del Cholo que no dio con la clave para sacar petróleo en el Wanda.

Respecto a las picas otorgadas, por parte local, sorprende en la defensa las  otorgadas a GIMÉNEZ autor del penalty que pondría al conjunto dirigido por Solari por delante en el marcador. A SAÚL y THOMAS le sobra una  a cada uno ya que el primero no estuvo tan brillante para  y el seguno era claro merecedor de “Plomo”. También a MORATA le sobra  al menos en función de nuestros seguidores que votaron por otorgarle “Plomo”.

Por parte visitante, al bueno de Luis Nieto (¿Se estará convirtiendo en el Santi Giménez blanco?) se le ha ido la mano sobrevalorando a COURTOIS, VARANE,  LUCAS y VINICIUS con  de más.

Por todos estos motivos solo podemos otorgar ♠ a Luis Nieto y desearle mayor autocontrol en la euforia de la victoria, al menos a la hora de evaluar a los jugadores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo