PICAS AL CRONISTA: SEVILLA 2 – 2 EIBAR J23 – @juanjimenista

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Juan Jiménez del partido Sevilla 2 – 2 Eibar de la Jornada 23.


PICA O PLOMO

– Jornada 23 –

Sevilla 2 – 2 Eibar

Cronista:

Juan Jiménez

Picas:

Análisis:

Partido loco el disputado esta noche en el Sánchez Pizjuán, sobre todo en los últimos minutos que dio un vuelco el marcador pasándose del 0-2 al empate, complicado de valorar si se tiene en cuenta todo el partido, incluido el añadido. Decimos esto porque da la sensación que el señor Jiménez se fue del estadio en el minuto 85, no cambiando adecuadamente las valoraciones con el empate. Mirando sus “ picas”parece un partido de 0-2 favorable al Eibar cuando en realidad fue un empate con 10 el conseguido por el equipo andaluz, algo que es digno de valorar en su justa medida tanto a favor como en contra de ambos conjuntos, los jugadores en particular afectados bajo nuestro punto de vista son los siguientes:

BRYAN GIL Y NAVAS fueron valorados con ♠ cuando no tuvieron influencia alguna en ambos goles locales, no se puede valorar igual a RUBEN PEÑA que sí  tuvo una gran influencia en el choque jugando los 90 minutos y siendo un puñal por su banda. Creemos con con ♠ para ambos hubiera sido suficiente.

Toda la defensa armera recibió ♠ recibiendo dos goles contra 10 jugadores. valorando los 96 minutos disputados no nos parecen acertadas, COTE Y ARBILLA merecieron ♠ bajo nuestro punto de vista.

DIOP, JORDÁN Y CUCURELLA no aportaron gran cosa en ataque ni en defensa, sobre todo, en los últimos minutos de asedio local, perdieron la medular por completo no durmiendo el partido cuando más lo necesitaba su equipo. Fueron merecedores de ♠.

ENRICH lo único que aportó fue brega, perdiendo una gran cantidad de balones, teniendo que ser incluso sustituido en el 72. opinamos que con ♠ hubiera sido suficiente, mas inclusive si lo comparamos con el partido de SARABIA que dio una asistencia y anotó un gol y fue valorado igualmente con ♠.

CHARLES fue premiado con ♠, decimos premiado porque fue así, remató dos veces a porteria y anotó un gol sin ninguna dificultad, además no destacó en demasía. Se valoró su partido con ♠, equiparándolo con ORELLANA que fue una auténtica pesadilla para su rival. Bajo nuestro punto de vista, para nada es equiparable el partido de uno y otro. Con ♠ para CHARLES hubiera sido suficiente.

Por todo ello, creemos que con una ♠ es más que suficiente para el señor Jiménez ya que no valoró en su justa medida los 96 minutos del encuentro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo