La Decisión del Patrón. «¿Pica o Plomo?» BRAIS Méndez.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón: «¿Pica o Plomo?»

BRAIS sigue siendo una de las grandes incógnitas por resolver de las últimas semanas, nadie sabe si se ha de vender o va a volver al nivel que le llevó a los casi 12 millones y medio de valor de mercado.

PICA. Es un jugador que ha demostrado su calidad, por eso fue convocado por la selección y con la vuelta de ASPAS puede volver a la senda de las grandes puntuaciones. Ha demostrado aparte de calidad que tiene una buena llegada con los 4 tantos que lleva hasta el momento aparte de las diferentes asistencias que ha dado.

PLOMO. El Celta está en un momento delicado y no sabemos como volverá ASPAS, están a escasos puntos del descenso y parece que el juego del equipo no mejora. Su precio es muy alto para ser una incógnita por resolver (cercano a los 8 millones).

RECOMENDACIÓN PoP. Creemos que si hasta este momento has aguantado a BRAIS debes hacerlo un par de semanas más para ver su rendimiento, por otra parte no recomendamos su fichaje hasta que su rendimiento mejore o su precio empiece a subir.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo