PICAS AL CRONISTA: BARCELONA 1 – 0 VALLADOLID J24 – @acaradeperro

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Santi Giménez del partido Barcelona 1 – 0 Valladolid de la Jornada 24.


PICA O PLOMO

– Jornada 24 –

Barcelona 1 – 0 Valladolid

Cronista:

Santi Giménez

Picas:

Análisis:

Cuando creíamos que un partido no podía ser peor, más plano y más aburrido llegó Santi Giménez y se unió la la fiesta de la mediocridad.

Vale que la mayoría de los futbolistas no estuvieron a la altura del espectáculo que se le supone a un partido de la Liga Santander, pero eso no debería ser obstáculo para que un profesional no sepa distinguir el partido de un GUARDIOLA o un MESSI con el de un ÜNAL o un SUÁREZ y despache a todos ellos con una ♠ en vez de saber diferenciar que los dos primeros se merecen ♠ y los dos últimos un «plomo» como un castillo.

No es menos escandaloso que confunda las picas de ALEÑÁ con las de  SERGI ROBERTO y las dé al revés. Pero es un error de bulto más a los que nos tiene acostumbrados el cronista del Barça una semana sí y la siguiente también.

Como parece ser que cuando el Sr. Giménez se encuentra de  frente a la vulgaridad se le nubla la vista y no sabe separar el grano de la paja, calificando a la mayoría con una ♠ y sin ningún tipo de análisis o reflexión, una insignificante ♠ es la insulsa nota que esta noche se va a llevar por nuestra parte.

Prometemos poner más empeño cuando el bueno de Santi se tome un poco más en serio el BIWENGER, ese precioso juego que nos une y nos entretiene a pesar de cronistas como él.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo