Vale que la mayoría de los futbolistas no estuvieron a la altura del espectáculo que se le supone a un partido de la Liga Santander, pero eso no debería ser obstáculo para que un profesional no sepa distinguir el partido de un GUARDIOLA o un MESSI con el de un ÜNAL o un SUÁREZ y despache a todos ellos con una ♠ en vez de saber diferenciar que los dos primeros se merecen ♠♠ y los dos últimos un «plomo» como un castillo.
No es menos escandaloso que confunda las picas de ALEÑÁ con las de SERGI ROBERTO y las dé al revés. Pero es un error de bulto más a los que nos tiene acostumbrados el cronista del Barça una semana sí y la siguiente también.
Como parece ser que cuando el Sr. Giménez se encuentra de frente a la vulgaridad se le nubla la vista y no sabe separar el grano de la paja, calificando a la mayoría con una ♠ y sin ningún tipo de análisis o reflexión, una insignificante ♠ es la insulsa nota que esta noche se va a llevar por nuestra parte.
Prometemos poner más empeño cuando el bueno de Santi se tome un poco más en serio el BIWENGER, ese precioso juego que nos une y nos entretiene a pesar de cronistas como él.