PICAS AL CRONISTA: BETIS 1 – 1 ALAVÉS J24 – @josanespina

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA J.Antonio Espina del partido Betis 1 – 1 Alavés de la Jornada 24.


PICA O PLOMO

– Jornada 24 –

Betis 1 – 1 Alavés

Cronista:

J.Antonio Espina

Picas:

♠️♠

Análisis:

Ambientazo en el Villamarín, partido igualado con más voluntad y fuerza que clarividencia en el juego por parte de ambos equipos. Quizás el Betis lo intento algo más pero se encontró con un Alavés bastante sólido. Las picas prácticamente clavadas a las del señor Espina, a excepción de los jugadores que saltaron desde el banquillo, en esas picas no coincidimos. Tenemos un caso a tratar, Espina puntúa con ♠️♠️ a Jony nosotros teníamos dudas y pedimos consulta a nuestros seguidores en Twitter, los cuales decidieron por poco puntuar con ♠️ a JONY.

Como os comentábamos anteriormente las picas a los jugadores que salieron desde el banquillo no son muy acertadas. Tanto SERGIO LEÓN, LOREN Y ROLÁN no aportaron nada  y tuvieron minutos para ello en especial los dos primeros por lo cual su puntuación para nosotros fue «plomo», mientras que Espina les concedió ♠️. Con JOAQUÍN tuvimos más dudas y finalmente nos decidimos por ♠️. Pero no son descabelladas las ♠️♠️ que le concede Espina, el del Puerto de Santamaría lo intentó pero no tuvo fortuna el los balones centrados al área.

En general Espina vio un partido parecido al que vimos nosotros por lo que le concedemos ♠️♠️, un saludo de todo el equipo de PICA o PLOMO.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo