PICAS AL CRONISTA: VALENCIA 0 – 0 ESPANYOL J24 – @ConradoValle

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Conrado Valle del partido Valencia 0 – 0 Espanyol de la Jornada 24.


PICA O PLOMO

– Jornada 24 –

Valencia 0 – 0 Espanyol

Cronista:

Conrado Valle

Picas:

Análisis:

Podemos confirmar que al señor Conrado Valle se le ha pegado la falta de tino de los jugadores valencianistas con el gol, pero al bueno de Conrado le ha afectado en su capacidad de juicio para asignar las valoraciones del partido.

Las valoraciones de los laterales del Valencia están cambiados, WASS empezó muy bien pero acabó siendo muy superado por un GAYÁ muy correcto en ataque y bien aplicado en defensa, así como echamos en falta alguna ♠ más en PAREJO o CHERYSHEV, realizando ambos un buen partido dirigiendo y atacando por el flanco izquierdo, respectivamente. También falta un negativo de MINA del que supimos que entró a jugar porque lo vimos en el cambio, pero estuvo completamente desaparecido.

Y tampoco entendemos la valoración del Espanyol con más puntos que un Valencia que apenas sufrió en todo el partido. ROSALES, JAVI LÓPEZ, DARDER y SEMEDO se llevan ♠ adicional a su desempeño en el partido, en un partido muy plano del conjunto periquito.

Por tanto, y a tenor de lo explicado, hoy solo podemos valorar al señor Valle con ♠, con errores que nos parecen relevantes en la valoración del partido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo