La Decisión del Patrón. «¿Pica o Plomo?» Christian STUANI.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón: «¿Pica o Plomo?»

Ésta estaba siendo la temporada de STUANI, llegando a compartir podio con MESSI y SUÁREZ como máximos goleadores de la liga, pero una lesión truncó el gran momento de forma del uruguayo y ahora no pasa por sus mejores momentos.

PICA. El Girona está en una situación delicada y va a necesitar a STUANI más que nunca y éste va a intentar que el equipo llegue a la zona tranquila lo más pronto posible. Otro punto a su favor es que tira los penaltis del equipo y eso hace que pueda marcar sin estar en su mejor momento. Ya ha cumplido ciclo de tarjetas y, por tanto, salvo expulsión o lesión debería jugar todos los partidos que quedan.

PLOMO. Si que el Girona esté en una zona delicada de la clasificación es un aliciente para el delantero también puede ser todo lo contrario y que se hunda con el equipo si no mejoran. No está en su mejor momento y en los últimos 10 partidos que ha jugado ha anotado solo 3 goles y 2 de ellos de penalti.

RECOMENDACIÓN PoP. Para nosotros STUANI sigue siendo uno de los delanteros referencia de la Liga y creemos que pese a que no está a un gran nivel y su precio es muy elevado es un buen fichaje y un jugador que no debemos vender si no es para fichar alguno que esté a mejor nivel.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo