PICAS AL CRONISTA: HUESCA 0 – 1 ATHLETIC J24 – @alfonsoherran

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Alfonso Herrán del partido Huesca 0 – 1 Athletic de la Jornada 24.


PICA O PLOMO

– Jornada 24 –

Huesca 0 – 1 Athletic

Cronista:

Alfonso Herrán

Picas:

Análisis:

Podríamos adoptar muchas posturas ante las picas perpetradas esta noche por el Sr. Herrán, La primera reacción ha sido sorpresa, luego incredulidad, pasando a indignación y acabando en pena. Auténtica pena es lo que sentimos cuando vemos que un incompetente en su trabajo destroza  Biwenger, un juego que fomenta el deporte y la convivencia entre gente que a veces ni se conoce y gracias al fútbol y al juego se relaciona entre sí y en muchas ocasiones llegan si no a tener una amistad sí al menos una complicidad entre desconocidos difícil de explicar a alguien ajeno al juego.

Pues todo eso se empeñan en destrozar algunos cronistas, no todos para ser justos, y de entre todos ellos Herrán es el peor aunque nunca lo fue tanto como esta noche. No nos da la gana de analizar si este o aquel jugador se merecen más o menos picas, hoy no. No vamos a dar esa satisfacción a alguien que parece burlarse sin rubor de todos nosotros.

Lo que si vamos a hacer desde este humilde «altavoz» es pedir una disculpa pública del cronista y una rectificación por su parte de unas picas tan lamentables como vergonzosas para él, para nosotros, para el Huesca, para el Athletic Club, para Biwenger y para su propio periódico.

Lo único que sentimos es que al igual que existen las ♠ para las actuaciones legendarias, no exista el doble o triple «plomo» para un día tan triste como hoy. Se lo habríamos dado a Alfonso Herrán sin duda alguna

2 Comments

  1. Gran análisis

    1. Gracias compañero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo