El Cártel del Valencia: LA VUELTA DEL PATRÓN: Geoffrey KONDOGBIA.

Informes del Patrón

Hoy hablaremos de la vuelta de un gran patrón se trata nada menos que del mediocentro del Valencia, Geoffrey KONDOGBIA.

De 26 años de edad, nacido en Francia con ascendencia Centroafricana y capitán de la selección de la República Centroafricana, llega al Valencia procedente del Inter de Milán en calidad de cedido y ejerciendo una opciones compra de 25 millones. Cabe recordar que Geoffrey no llegó a España a manos del Valencia, sino del Sevilla que lo vendió mediante cláusula de rescisión en la temporada (2012/13) de 20 millones de euros al Mónaco.

Con el Valencia en la temporada pasada consiguió 203 puntos en Biwenger en 31 partidos, anotando 4 goles y repartiendo 3 asistencias. Con una media de 6,7 se convirtió en todo un «Mr ♠️♠️» que le hizo llegar a los 15 millones de euros y hacer frotarse las manos a todos los usuarios fantasy que lo habían fichado. Se trataba de un quitanieves que la apartaba de su camino y tampoco la dejaba pasar hacia su retaguardia, su compañero de batalla PAREJO solo tenía que echar la sal con elegancia tras su paso.

Esta temporada ha sido todo lo contrario, tras un inicio algo irregular, llegó una lesión que lo aparta hasta 7 partidos de liga y de su posible vuelta al filón de ♠️ que todos esperaban y a un valor de mercado insulso para un jugador de su categoría, por debajo de los 2 millones de euros. Tras su vuelta de la lesión lleva tres partidos discretos con ♠️ en cada uno de ellos, pero todos sabemos lo que puede dar cuando vuelva a nevar y el francés arranque motores. Con un valor por debajo los 4 millones, se trata de una muy buena recomendación para el tramo final de liga, que también entre otros detalles, tiene un expediente abierto por parte de la UEFA por forzar una quinta amarilla y puede perderse hasta 2 partidos en Europa, lo que vendría de lujo a este nuestro gran fantasy que tanto amamos que es Biwenger ante una posible rotación liguera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo