El Cártel del Valencia: LA VUELTA DEL PATRÓN: Gonçalo GUEDES.

Informes del Patrón

Hoy hablaremos de la vuelta del Patrón, y no de uno cualquiera, si no de Gonçalo Guedes.

Jugador internacional portugués de 22 años que llegó la temporada pasada procedente del PSG cedido sin opción de compra, pero que tras mucho insistir el Valencia, llegaron a un acuerdo de traspaso este verano, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del conjunto valenciano por 40 millones de €.

Hablando en clave fantasy, el bueno de Gonçalo fue una auténtica revolución el año pasado. Gran parte de que él Valencia esté disputando este año competiciones europeas es por su culpa.
Los 195 puntos que realizó le avalan, con una media de 5,9 puntos por encuentro y con 5 goles y 9 asistencias le convirtieron en uno de los mejores jugadores de su equipo.

Este año, sin embargo, hasta la fecha no ha sido su año, ya que llegó un tanto fuera de forma debido al mundial y cuando la cogió tuvo una lesión que le mantuvo apartado y cuando volvió a las pocas semanas se volvió a lesionar de gravedad.

Ahora, después de dos meses alejado de los terrenos de juego ha vuelto, y aunque todavía entrando en las segundas partes cogiendo poco a poco la forma, ha vuelto en el momento más oportuno de la temporada, donde su equipo sigue vivo en las tres competiciones y recuperando señas de lo que fue el año pasado.

Habrá que tener en cuenta las posibles rotaciones que pueda realizar Marcelino, pero sin duda el portugués se va a convertir en un elemento clave de cara a este tramo final de la temporada, añadido a que su pico de valor de mercado ha llegado a ser superior a 15 millones y ahora es casi tres veces inferior sin llegar a los 6 millones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo