PICAS AL CRONISTA: GETAFE 2 – 1 RAYO VALLECANO J25 – @AS_JHernandez

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Javier Hernández del partido Getafe 2 – 1 Rayo Vallecano de la Jornada 25.


PICA O PLOMO

– Jornada 25 –

Getafe 2 – 1 Rayo Vallecano

Cronista:

Javier Hernández 

Picas:

♠♠

Análisis:

Buen partido una vez más del «eurogeta» que cada vez que lo vemos jugar, comprobamos que su posición en la tabla no es cuestión ni de casualidad ni de la suerte. El conjunto rayista no se lo puso muy difícil estando muy nulo en ataque, un escaso tiro entre los tres palos por jugada individual que acabo en su único gol anotado, fue su aportación para darle algo de emoción al partido.

Las picas del señor HERNÁNDEZ, las vemos muy ajustadas a las nuestras sólo con ciertos matices en ambos conjuntos. En el Getafe, debió invertir claramente las ♠️ otorgadas a FLAMINI y PORTILLO ya que han sido los menos destacados claramente del medio campo, teniendo este último como única aportación el buen pase para habilitar a MATA en el segundo gol tras llevarse el balón con mucha suerte. Debieron ser ♠️♠️ para FOULQUIER y MAKSIMOVIĆ por un trabajo muy destacado. Por último, MOLINA realizó buen partido pero no a la altura de MATA, así que no es muy justo otorgarle las mismas ♠️.

En el conjunto de Vallecano, decir que EMBARBA estuvo nulo en ataque no aportando nada destacable y mereciendo un «plomo» muy claro. DE TOMÁS es cierto que anotó el gol rayista, pero fue su única aportación que le evitó llevarse un «plomo» tan grande como el Coliseo donde juzgaba, así que sólo mereció ♠️. 

En general vemos una buena valoración del señor HERNANDEZ,  le otorgamos ♠️♠️  y le felicitamos por su trabajo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo