PICAS AL CRONISTA: SEVILLA 2 – 4 BARCELONA J25 – @acaradeperro

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Santi Giménez del partido Sevilla 2 – 4 Barcelona de la Jornada 25.


PICA O PLOMO

– Jornada 25 –

Sevilla 2 – 4 Barcelona

Cronista:

Santi Giménez 

Picas:


Análisis:

Podríamos decir hoy que un señor que se llama Leo MESSI, ha bajado de su nave espacial, ha anotado tres goles, dio una asistencia, se ha subido de nuevo a su nave y se ha ido dejando atrás sólo una leve estela. Pero esta crónica acabaría muy rápido y tenemos que mencionar el trabajo de su cronista el señor GIMÉNEZ, que una vez más en la asignación de sus ♠️, parece que nos hemos sentado a ver cualquier serie de Netflix, porque son tantos episodios los que tienen sus valoraciones que se podrían poner varias temporadas completas.

Vamos a recalcar simplemente lo más llamativo de ambos equipos, porque sino esto en vez de una crónica sería escribir de nuevo el Quijote. En el conjunto sevillista, ♠️♠️♠️ para NAVAS y SERGI GÓMEZ que han realizado buen partido, sí, pero los partidos duran 90 minutos y al final de ellos han encajado cuatro goles a diferencia de MERCADO que jugó 51. Invertir las ♠️ entre SARABIA y ROG hubiera sido otro detalle por su parte, ya que el madrileño es lo poco salvable del conjunto sevillista en el medio campo, por mucho que tanto nos eclipsen la calidad de los jugadores catalanes en la misma posición, hay que dar a los demás lo que se merecen.

Por parte del Barcelona, otorgar ♠️♠️ a STEGEN por su gran estadística de dos paradas poco salvadoras y dos goles encajados, tampoco han sido muy acertadas por su parte. PIQUE y UMTITI tampoco han realizado el partido del siglo pese a que por el resultado lo parezca, puesto que terminada la primera parte ambos podrían recoger el «plomo» que se habían ganado e irse a pescar, su leve mejoría en la segunda mitad fue justo para  llevarse esa ♠️ que merecían. Lo de RAKITIC es otro de esos casos donde sólo Santi es capaz de ver lo inaudito para conceder ♠️♠️♠️ al juego del croata, así que no perderé el tiempo en preguntarle a Iker Jiménez sobre esto. Por último, de las ♠️♠️ para S.ROBERTO, DEMBÉLÉ y sobre todo ALEÑÁ, ya damos por hecho que son los típicos casos de Santi llamados «♠️ por de la euforia» asi que no hay mucho que opinar sobre ellos.

Nuestra valoración para el señor GIMÉNEZ, debido a sus sobrevaloradas y muchas veces poco justas asignaciones una vez más, es de «plomo» para que lo añada a su colección y puede que si sigue a este ritmo puede que con unos anzuelos y alguna caña puede abrir un negocio en un futuro. Haga lo que haga desde PoP le deseamos más suerte para la próxima como siempre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo