PICAS AL CRONISTA: ATHLETIC 1 – 0 EIBAR J25 – @alfonsoherran

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Alfonso Herrán del partido Athletic 1 – 0 Eibar de la Jornada 25.


PICA O PLOMO

– Jornada 25 –

Athletic 1 – 0 Eibar

Cronista:

Alfonso Herrán 

Picas:


Análisis:

«Escabechina en Eibar», éste es el título del penúltimo capítulo del serial tragicómico al que nos tiene acostumbrados Alfonso Herrán; si mañana abre el AS un lector que no haya visto el partido de San Mamés, pensaría que el resultado está mal porque según las «Picas» dadas parece que el Athletic haya ganado al Eibar por goleada, pero si lo leen jugadores como JORDÁN u ORELLANA no sabrían si llorar o reír y se plantearían seriamente qué deberían de haber hecho para llevarse una puntuación mejor.
Partido con una parte para cada equipo, en el que las «Picas» que se han llevado los jugadores del Athletic reflejan un poco más lo que se ha visto sobre el verde, pero no así las dadas al Eibar: para nosotros ORELLANA, JORDÁN, COTE y ARBILLA se tenían que haber llevado ♠️♠️ sin ningún género de dudas, y exagerado el  negativo a ENRICH que se lo debía de haber llevado KIKE. En ningún caso el Eibar ha hecho un partido para llevarse seis puntos en el global.
Por estos motivos, y porque nos siguen pareciendo irreales e injustas las valoraciones de Herrán, le volvemos a dar «Plomo».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo