PICAS AL CRONISTA: LEVANTE 1 – 2 REAL MADRID J25 – @AS_luisnietot

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Luis NIeto del partido Levante 1 – 2 Real Madrid de la Jornada 25.


PICA O PLOMO

– Jornada 25 –

Levante 1 – 2 Real Madrid

Cronista:

Luis NIeto

Picas:

♠♠

Análisis:

De nuevo le falta a Nieto un detalle para alcanzar el sobresaliente, le pasa en innumerables ocasiones que leyendo bien los partidos y repartiendo los puntos con cierta ecuanimidad siempre le ocurre algo y se ahoga en la orilla por mucho que nade.

Es un caso parecido a VINICIUS, es veloz, es el mejor de su equipo y el más peligroso pero cuando tiene que rematar centra y cuando tiene que centrar remata. Quizás por esa similitud el cronista le regala una pica de las ♠ con que le ha puntuado y para compensar hace lo mismo con MORALES.

Sin embargo el borrón gordo, el que le impide llegar a las ♠ es la lectura que hace del partido de LUCAS VÁZQUEZ. No alcanzamos a comprender qué ha visto en la actuación del gallego para darle ♠, como no sea que poner interés te libra automáticamente del «plomo» no encontramos otra razón.

Es indulgente con ROCHINA y estricto con NACHO, ambos expulsados, salvando del «plomo» al primero quizás por ver la segunda tarjeta estando ya en el banquillo. Lo que en este caso al cronista le parece un atenuante a nosotros nos parece un agravante pero  en líneas generales el resto de discrepancias entre sus picas y las nuestras las podríamos solucionar una tarde en torno a unas cervezas bien frías.

Mientras llega ese día nos vemos obligados a dar a D. Luis Nieto ♠ que siendo una buena nota podría ser mejor a poco que la suerte le acompañe en sus próximas valoraciones

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo