PICAS AL CRONISTA: VALLADOLID 0 – 2 BETIS J25 – @ignaciobailador

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Ignacio Bailador del partido Valladolid 0 – 2 Betis de la Jornada 25.


PICA O PLOMO

– Jornada 25 –

Valladolid 0 – 2 Betis 

Cronista:

Ignacio Bailador

Picas:


Análisis:

No vamos a andarnos con rodeos, no nos gusta el reparto de Picas de Ignacio Bailador. De salida nos llamó mucho la atención que puntuara con ♠️a MASIP que cometió un error garrafal en el primer gol del Betis y que no realizó ninguna intervención de consideración en todo el partido.

En segundo lugar: puntúa de inicio con ♠️ a todos los defensores del Real Betis cosa con la que no coincidimos, ya que tanto FEDDAL, JAVI GARCÍA y MANDI completaron un partido notable, ya no solo manteniendo la portería a cero si no además sin excesivos problemas. Con la particularidad de que MANDI marcó un gran gol de chilena, lo cual ya de por sí nos sorprendió aún más sorprendente esa única Pica. Re marcamos que minutos después de la publicación de las Picas, Ignacio Bailador rectificó y subió a ♠️♠️ la puntuación de MANDI. Pensamos que por la celeridad de querer facilitar las puntuaciones en el menor tiempo posible, nos alivió un poco a todos.

En tercer lugar: al igual que nos pareció un buen partido el que realizaron los defensores del Real Betis, fue todo lo contrario para los atacantes del Real Valladolid, tanto PLANO como GUARDIOLA no pudieron crear apenas peligro. Ignacio puntuó con ♠️para nosotros fueron «Plomo».
Al igual que SERGIO LEÓN y KAPTOUM que aportaron poco al juego del Real Betis, «Plomo» para nosotros ♠️ para Ignacio.

En cuarto lugar: también discrepamos de la puntuación a ANUAR y ÜNAL ya que aportaron poco saliendo desde el banquillo, Ignacio les concedió ♠️ para nosotros «Plomo». 

Podríamos enumerar varios desacuerdos más con el señor Ignacio, pero no queremos que esto parezca un aquelarre contra el bueno de Ignacio Bailador. Pero eso si debemos darle «Plomo» ya que no lo vimos afortunado esta tarde-noche. 
Un saludo para todos los seguidores de Pica o Plomo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo