El Cártel del Eibar: LA VUELTA DEL PATRÓN: Pedro León.

Informes del Patrón

Hoy hablaremos de la vuelta de otro buen y esperado patrón, se trata de PEDRO LEÓN Sánchez Gil. Centrocampista del Eibar de 32 años, nacido en Mula (Murcia) y esta jornada ha vuelto a sentirse jugador en uno de los mejores y más emblemáticos campos que se podría hacer en esta liga, en «la catedral» del fútbol español San Mamés.

Sobre todo recordaremos a Pedro León por su paso por el Real Madrid de José Mourinho procedente del Getafe, donde el entrenador luso llegó a tener problemas con el futbolista, mostrándolo mediante unas frases míticas como » te voy a amargar la vida si sigues aquí», «Si se estrella el avión del Real Madrid y tu estas en casa, tampoco jugarías el próximo partido» todo achacado a una falta de implicación por parte del futbolista para defender la camiseta del conjunto blanco.

Después de la invitación de José Mourinho a abandonar el club blanco, regresó al Getafe en 2011 hasta la temporada 2016 que fichó por el conjunto armero, donde sus números se dispararon con 10 goles y 5 asistencias en 37 partidos. En nuestro querido fantasy que es Biwenger, esas estadísticas se tradujeron en forma de 247 puntos con una media de 6.7 por partido y sólo 6 amarillas en toda la temporada, es decir, para volverse locos. Al comienzo de la 2017/18 tiene una lesión que le aparta de los terrenos de juego las primeras 24 jornadas de liga, jugando sólo las últimas 12 jornadas pero obteniendo buenos números a pesar del tiempo en el dique seco, con 56 puntos llevándose ♠️♠️ en 6 ocasiones y ♠️♠️♠️ en otra, con 4.7 puntos de media.

En esta temporada de nuevo comienza con otra lesión después de la rodilla izquierda, una hernia discal y ahora una fascia plantar que le aparta 25 partidos de liga al recaer cuando intento reaparecer a mitad de esta temporada. Ahora una vez recuperado y habiendo debutado, nos hace volver a tener esperanzas de volver a tener en nuestro fantasy a ese guante que posee en la pierna derecha y más al precio al que se encuentra, cerca de 2 millones y subiendo. Este año tiene una dura competencia en ambas bandas con Orellana y Cucurella en plena forma, pero podemos tener un buen parche-apuesta para esos partidos donde haga falta un revulsivo, necesite dosificar a sus jugadores para este tramo final de liga, o si finalmente se hace con el puesto en el once del bueno de Mendilibar. Si lo ves en tu mercado no dudaríamos en hacernos con el guante del murciano, el del gran Pedro León.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo