PICAS AL CRONISTA: GIRONA 0 – 0 REAL SOCIEDAD J25 – @MarcBernad

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Marc Bernad del partido Girona 0 – 0 Real Sociedad de la Jornada 25.


PICA O PLOMO

– Jornada 25 –

Girona 0 – 0 Real Sociedad

Cronista:

Marc Bernad

Picas:

♠♠♠

Análisis:

Una noche más el periodista Marc Bernad nos deleita con una buena lectura del partido y unas picas muy ajustadas a la realidad vivida en el partido disputado en Montilivi que le hacen merecedor de las ♠♠♠ .

Gracias a la buena actuación de nuestro cronista líder en el ranking de picas de nuestra web, tenemos poco que objetar a sus valoraciones.

Quizá lo mas recalcable es la considerada piedad que ha tenido en las puntuaciones de jugadores locales como LOZANO y GRANELL que para nosotros su valoracion global del partido ha sido de «Plomo» , Marc les ha otorgado ♠  a ambos. Aprovechando el error, esa pica de más se la  hubiéramos entregado a PERE PONS que junto a BORJA GARCIA ha cambiado de ritmo el partido aportando profundidad y electricidad al juego gironí y solo ha sido recompensado con ♠.
 

También destacar las ♠♠ de Zurutuza. Reconocemos que ha sido de lo más destacado en la medular de la Real pero bajo nuestro punto vista, quizá un poco mas «exigente», era merecedor de ♠ .


Por último siguiendo el guión mencionado en el tercer párrafo para nosotros BAUTISTA y PARDO, que han tenido una actuación muy pobre a lo largo de los minutos jugados, han sido recompensados con ♠ los dos y para nosotros eran merecedores del ¨»plomo».

Realmente estamos muy contentos de poder maniobrar sobre un trabajo perfectamente elaborado como el que Marc Bernad nos proporciona semana tras semana y por ello se mantiene líder de las picas de nuestra web.

 Aprovechamos la oportunidad para invitaros a echar a una ojeada a los nuevos artículos publicados en la web, así como al ranking de cronistas mencionado.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo