PICAS AL CRONISTA: EIBAR 1 – 0 CELTA J26

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Ander Curiel del partido Eibar 1 – 0 Celta de la Jornada 26.


PICA O PLOMO

– Jornada 26 –

Eibar 1 – 0 Celta

Cronista:

Ander Curiel 

Picas:

♠♠

Análisis:

Buen partido del Eibar en Ipurua ante un flojo e inofensivo Celta de Vigo, donde debe mejorar bastante si quiere seguir manteniendo la categoría, puesto que la imagen que ofrece no corresponde al nivel de la plantilla que posee. El señor CURIEL nos ha ofrecido unas ♠️ bastante correctas en general, con unas ligeras discrepancias que comentaremos a continuación.

En el partido realizado por los armeros, tenemos que en la vuelta a la portería de DMITROVIĆ le ha regalado ♠️ de más, cuando el Celta apenas inquietó ofensivamente su portería y sólo tuvo una parada de mérito en la primera parte en un mano a mano con BRAIS. DIOP hizo un mal partido en general junto a JORDÁN, donde en ningún momento se les vio dominadores del centro del campo, incluso dándole vida al Celta al comienzo de la segunda parte, el último al que pertenecía nuestra encuesta PoP, segun nuestros usuarios se mereció «plomo». Por último, CHARLES tampoco cuajó un buen partido estando impreciso incluso errando un penalti, le podiamos obsequiar como a sus compañeros con otro «plomo» y a ESCALANTE bajarle la ♠️ de más, puesto que su entrada al campo no fue tan determinante como la de CARDONA.

En el conjunto vigués, algo más acertado en su valoración ante lo poco que ofreció en el terreno de juego. Sólo recalcar el pésimo partido de JUNCÁ una vez más esta temporada, el turco OKAY también muy flojo y desastroso el partido de JENSEN que no aportó nada al juego de los gallegos, todos se merecen sin duda «plomo».

Nuestra valoración para él señor CURIEL es de ♠️♠️, puesto que a pesar de las discrepancias de las que hablamos, han sido buenas en general y sin sobrevaloraciones demasiado destacables como la de algunos de sus compañeros ante una eufórica victoria.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo