El Patrón os Presenta… WU LEI.

Informes del Patrón

EL PATRÓN PRESENTA A WU LEI.

Hoy le presentamos a WU LEI, delantero de 27 años nacido en Nakín (China) y declarado fiel seguidor de RONALDO Nazario de Lima, puede jugar también tanto de extremo derecho como izquierdo, desenvolviéndose bien en cualquiera de las posiciones más avanzadas del ataque perico.

Para quien no lo conozca, no hablamos de cualquier jugador asiático que viene a probar suerte a nuestra Liga Santander. Su debut hace cinco jornadas tuvo una repercusión mediática histórica en su país, tal que fue seguido por más de 40 millones de personas. Cifra escandalosa para un jugador desconocido en nuestro país y puede que para la mayoría de Europa, pero es que en su país se trata de una estrella consagrada y considerada casi como un «dios».

Entre las razones de ello, que fue el jugador más joven (14 años) en hacer su debut en la Liga china y desde entonces ha anotado la friolera de 100 goles en 126 partidos con el Shanghai SIPG, que aún siendo una liga conocida en estas últimas temporadas más por sus fichajes mediáticos que por su fútbol, son cifras meritorias, acabando la temporada 2018 con 27 goles, 8 asistencias y sólo 5 tarjetas en 29 partidos, a casi un gol por partido y aparte vemos que también sabe asistir de lujo.

Con el Espanyol en sus 5 partidos disputados hasta ahora, lleva una media de 5,8 puntos y un gol anotado en su último encuentro, con ♠️♠️ en dos ocasiones y ♠️♠️♠️ en otra. Su precio que se encuentra cercano a los 4,5 millones de euros y subiendo, unido a las buenas expectativas que está generando su fichaje sobre todo dentro del campo que es donde más nos interesa, lo hacen de un fichaje recomendable para este tramo final de Liga y porque aún con la vuelta de Sergio García de su lesión, tampoco vemos que pueda peligrar su salida del once ofreciendo este buen nivel, demostrando así que su fichaje no ha sido cuestión de puro marketing.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo