La Decisión del Patrón. «¿Pica o Plomo?» Ever BANEGA.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón: «¿Pica o Plomo?»

Banega está pasando por un bache, como el Sevilla en general, su precio está cayendo en picado y no es para menos, en los últimos cinco partidos no ha llegado a las ♠️♠️ incluso marchándose expulsado en una ocasión.

PICA. Es el encargado del balón parado del equipo y eso le da un aliciente para el gol. Muchas de las posibilidades de mejorar del Sevilla pasan por sus botas, las cuales dieron tantas buenas alegrías junto a Sarabia a principio de temporada.

PLOMO. El Sevilla está pasando por un mal momento del que no se sabe cuando va a salir, y Banega está siendo uno de los que más en falta está echando el equipo. Otro punto a tener en cuenta es que tiene 4 amarillas y seguramente cumpla ciclo otra vez pronto.

RECOMENDACIÓN PoP. Aunque sigue siendo uno de los mejores centrocampistas de la Liga su precio es muy alto (casi 10 millones), nuestra recomendación es venderlo pero sólo si quedan jugadores en el mercado. En cambio si no hay nada libre lo mejor es aguantar y esperar una mejora de su rendimiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo