PICAS AL CRONISTA: ATLÉTICO 1 – 0 LEGANÉS J27 – @PatriciaCazon

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Patricia Cazón del partido Atlético 1 – 0 Leganés de la Jornada 27.


PICA O PLOMO

– Jornada 27 –

Atlético 1 – 0 Leganés 

Cronista:

Patricia Cazón 

Picas:

Análisis:

Otra jornada de bostezos en el Wanda, esta vez en el derbi madrileño contra el conjunto pepinero, donde la inocencia en el ataque y la mente puesta en Turín por parte de los colchoneros, le restaron emoción a un resultado corto hasta el final y viendo transcurso del partido sólo un penalti es como único se podía resolver. En las ♠️ de la señorita Cazón podemos ver que tenemos cierta similitud, sólo con algunas discrepancias llamativas que comentaremos a continuación.

Por los colchoneros, en un partido de los que podemos denominar como un buen «tostón», sin ocasiones de gol, ni buen juego, con un Leganés que casi nulo en ataque darle ♠️♠️♠️ a GIMÉNEZ, no quiero saber  cuando las merezca de verdad el uruguayo, puesto que el día que llegue no quedarían «picas» para los demás zagueros. ARIAS y THOMAS, creemos que han realizado méritos similares a las de RODRI para llevarse ♠️♠️. SAÚL y LEMAR, uno con un penalti en principio errado y el francés por lanzar una bonita falta, consiguen un premio excesivo de ♠️♠️, ya que fuera de eso no les podemos destacar algo más como aportación al partido. Por último, el «plomo» a KALINIĆ puede que sea más fácil o menos dolorosa, asignarla al croata que al francés GRIEZMANN ya que ambos hicieron el mismo mérito tanto para ♠️ como para «plomo».

En el Leganés, lo más llamativo son las ♠️♠️ a un desaparecido ERASO y darle por contrario «plomo» a uno de los más destacados del Lega, sobretodo en la primera mitad el bilbaíno VESGA, creemos que pudo ser un error a la hora de la asignación, porque es un poco incomprensible esta valoración. Por su puesto, citar nuestra encuesta PoP del partido, dando como resultado un merecido «plomo» al marroquí EN-NESYRI. 

Por nuestra parte, darle a la señorita Cazón una aprobado por su valoración y desearle más suerte para la próxima jornada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo