PICAS AL CRONISTA: GETAFE 2 – 1 HUESCA J27 – @AS_JHernandez

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Javier Hernández del partido Getafe 2 – 1 Huesca de la Jornada 27.


PICA O PLOMO

– Jornada 27 –

Getafe 2 – 1 Huesca

Cronista:

Javier Hernández

Picas:

Análisis:

Y nos hicieron volver a la realidad. Volvimos a sufrir una valoración tediosa de un partido áspero en el Coliseum, y el señor Javier Hernández no quiso quedarse atrás con una valoración para analizar.

Que JUANPI y DJENÉ tengan la misma valoración es para que este señor tenga que responder seriamente algunas preguntas antes de volver a valorar. NO hicieron el mismo partido, uno provocó el penalti de la victoria y otro dio 6 pases en el partido siendo centrocampista. DJENE mereció ♠ como dijeron nuestros seguidores en Twitter.

Faltan «plomos», en ambos equipos, ÁNGEL, PORTILLO, MOI y el mencionado JUANPI no aportaron nada a sus equipos, y debieron restar. Caso aparte es el de un FERREIRO que no se adaptó a su posición y perdió el balón del primer gol, y no causó ningún peligro, también merecedor de «plomo».

Además, la ♠ que regala a MAKSIMOVIC y ARAMBARRI son de DAMIÁN y ANTUNES, que cuajaron un buen partido. Quizás SANTAMARÍA merecía también ♠ más, la que les regala a MOLINA y GALLAR que se llevan ese regalo.

En definitiva, una valoración muy muy deficiente del señor Hernández en la jornada de hoy, que hace que solo podamos valorarle con «plomo» por nuestra parte, y desearle que sea algo más justo en sus siguientes valoraciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo