PICAS AL CRONISTA: ATHLETIC CLUB 2 – 0 ATLÉTICO MADRID J28 – @PatriciaCazon

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Patricia Cazón del partido Athletic Club 2 – 0 Atlético Madrid de la Jornada 28.


PICA O PLOMO

– Jornada 28 –

Athletic Club 2 – 0 Atlético Madrid

Cronista:

Patricia Cazón

Picas:


Análisis:

Gran decepción la que nos llevamos en la tarde de hoy con la valoración de la que es la segunda mejor cronista en el ranking de Pica o Plomo.

Valoración errónea principalmente en un Atleti al que le valora por el resultado y no por el partido, pues son dos errores que hacen los goles pero no es un mal partido del conjunto colchonero. GODÍN, RODRI, SAÚL, THOMAS, GRIEZMANN y, en especial, MORATA, se van con menos ♠ de las merecidas, que en el caso de MORATA eran ♠, peleando todos los balones, ganando duelos aéreos… Un buen partido del ariete. En cualquier caso, comparar su partido con el de GIMÉNEZ es un grave error, puesto que el central fue el peor de su equipo y sólo JUANFRAN, MUNIAIN y RAÚL GARCÍA merecieron restar.

La valoración del Athletic está también cambiada, no sabemos el peligro que creó DE MARCOS para obtener ♠ o MUNIAIN para tener ♠, y un RAÚL GARCÍA acelerado, con faltas feas y sin peligro se lleva también ♠. Y SAN JOSÉ, YERAY o UNAI se van con ♠ de menos de lo que merecieron.

En resumen, una valoración que no hay por donde coger y que parece realizada desde la sensación de impotencia de una semana en la que el equipo se queda fuera de Champions y se aleja de la liga. Patricia, nos has demostrado que eres una de las personas con más juicio para valorar los partidos, no nos demuestres que solo fue un espejismo. Hoy solo podemos valorar a la señorita Cazón con «plomo».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo