PICAS AL CRONISTA: HUESCA 1 – 3 ALAVÉS J28

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Jorge Puyuelo del partido Huesca 1 – 3 Alavés de la Jornada 28.


PICA O PLOMO

– Jornada 28 –

Huesca 1 – 3 Alavés

Cronista:

Jorge Puyuelo

Picas:


Análisis:

Oportunidad perdida para el Huesca dentro de las 11 finales que le restaban, ante un Alavés que tras su gran victoria, sigue lanzado en su camino por ser el equipo revelación de la Liga junto al Getafe de Bordalás. En la valoración del señor Puyuelo, podemos ver cierta confusión en algunas de esas «picas», que no acabamos a comprender el porqué de sus decisiones y que desde PoP las vamos a analizar a continuación. 

En el equipo oscense, se pueden ver las decisiones menos extrañas pero aún así no lejos de su análisis, como la ♠️ de SANTAMARÍA después de ninguna parada de mérito y de que su único esfuerzo fué recoger tres balones del interior de su portería, creemos que es un «plomo» muy evidente. A DIÉGUEZ le entraron los dos goles que decidieron el partido a favor del Alavés justo por su marca, asi que si deja de regalo su peso en «plomo» no pasaría nada. Pese a la derrota, MOI GÓMEZ le ganó la partida a la pareja de medios alavesista, movió el balón para su equipo sobre todo en la primera mitad, con mucho criterio y se le podría subir su trabajo a las ♠️♠️ . Todo lo contrario que RIVERA que aún intentamos analizar qué de destacado fué su entrada al campo para llevarse esas ♠️♠️. Por último, nos choca muchísimo que FERREIRO, el jugador más notables en el ataque junto con ÁVILA, se vaya a casa con una escasa ♠️ que no le hace justicia ninguna a su juego.

Aquí llegamos a las decisiones más chocantes en el conjunto vitoriano, comenzando por el inmenso partido de LAGUARDIA que estuvo en todo y en todas, para ponerlo a la altura del desastroso partido de XIMO, con penalti cometido incluido y desbordado en todo momento, para ambos incomprensiblemente ♠️. PINA «plomo» claro en su primera mitad y sin mejoría muy visible en la segunda, junto a un BRASANAC que tampoco estubo muy acertado y sólo preocupado en la aspecto defensivo, les valora con  ♠️♠️. Terminamos con la piñata de «picas» que rompió el señor Puyuelo, para asignar ♠️♠️♠️ para JONY sin hacer ese partido característico que nos tiene acostumbrados el asturiano, ya que sólo estuvo bien en la segunda mitad y CALLERI que su gol de penalti le salvó del «plomo» en la primera mitad y su segundo gol le dejaría en unas ♠️♠️ algo más merecidas. 

Puede ser por la decepción o por la derrota, pero desde PoP vemos más errores incomprensibles que interpretables por parte del señor Puyuelo, por lo tanto no nos queda otro remedio que darle «plomo» a su valoración, justo el que le faltó asignar en algunos casos bastante evidentes. Asi que le deseamos suerte para él en sus próximas valoraciones y para el Huesca en su lucha por la permanencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo