En el equipo oscense, se pueden ver las decisiones menos extrañas pero aún así no lejos de su análisis, como la ♠️ de SANTAMARÍA después de ninguna parada de mérito y de que su único esfuerzo fué recoger tres balones del interior de su portería, creemos que es un “plomo” muy evidente. A DIÉGUEZ le entraron los dos goles que decidieron el partido a favor del Alavés justo por su marca, asi que si deja de regalo su peso en “plomo” no pasaría nada. Pese a la derrota, MOI GÓMEZ le ganó la partida a la pareja de medios alavesista, movió el balón para su equipo sobre todo en la primera mitad, con mucho criterio y se le podría subir su trabajo a las ♠️♠️ . Todo lo contrario que RIVERA que aún intentamos analizar qué de destacado fué su entrada al campo para llevarse esas ♠️♠️. Por último, nos choca muchísimo que FERREIRO, el jugador más notables en el ataque junto con ÁVILA, se vaya a casa con una escasa ♠️ que no le hace justicia ninguna a su juego.
Aquí llegamos a las decisiones más chocantes en el conjunto vitoriano, comenzando por el inmenso partido de LAGUARDIA que estuvo en todo y en todas, para ponerlo a la altura del desastroso partido de XIMO, con penalti cometido incluido y desbordado en todo momento, para ambos incomprensiblemente ♠️. PINA “plomo” claro en su primera mitad y sin mejoría muy visible en la segunda, junto a un BRASANAC que tampoco estubo muy acertado y sólo preocupado en la aspecto defensivo, les valora con ♠️♠️. Terminamos con la piñata de “picas” que rompió el señor Puyuelo, para asignar ♠️♠️♠️ para JONY sin hacer ese partido característico que nos tiene acostumbrados el asturiano, ya que sólo estuvo bien en la segunda mitad y CALLERI que su gol de penalti le salvó del “plomo” en la primera mitad y su segundo gol le dejaría en unas ♠️♠️ algo más merecidas.
Puede ser por la decepción o por la derrota, pero desde PoP vemos más errores incomprensibles que interpretables por parte del señor Puyuelo, por lo tanto no nos queda otro remedio que darle “plomo” a su valoración, justo el que le faltó asignar en algunos casos bastante evidentes. Asi que le deseamos suerte para él en sus próximas valoraciones y para el Huesca en su lucha por la permanencia.