PICAS AL CRONISTA: LEGANÉS 0 – 2 GIRONA J28 – @kikomartin

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Javier Martín del partido Leganés 0 – 2 Girona de la Jornada 28.


PICA O PLOMO

– Jornada 28 –

Leganés 0 – 2 Girona

Cronista:

Javier Martín

Picas:

♠♠♠

Análisis:

Muy buenas picas de Javier Martín en un partido malo de solemnidad al menos en cuanto al Leganés se refiere, al menos el Girona jugó a lo que quiso jugar y se llevó la recompensa de los 3 puntos.

Escasas discrepancias en nuestras valoraciones con las del cronista. Incluso podríamos añadir que insignificantes si lo examinamos en el global del partido. Que el – de SIOVAS a nuestro modo de ver el fútbol fuera propiedad de NYOM no tiene ninguna importancia. Exactamente lo mismo podemos decir de que NESYRI se libre del «plomo» suponemos que por escasos centímetros.

En el Girona nos encontramos con el mismo panorama. Pudiera ser que con PONS y GRANELL haya estado algo severo pero el resto de las valoraciones rayan la perfección.

Si a todo lo dicho anteriormente añadimos que el bueno de Javier Martín ha podido batir el récord del mundo de velocidad a la hora de publicar las picas, se lleva ♠ más que merecidas por demostrar al resto de colegas cronistas que la eficiencia y rapidez no están reñidas con el buen gusto y la profesionalidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo