PICAS AL CRONISTA: BETIS 1 – 4 BARCELONA J28 – @acaradeperro

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Santi Giménez del partido Betis 1 – 4 Barcelona de la Jornada 28.


PICA O PLOMO

– Jornada 28 –

Betis 1 – 4 Barcelona

Cronista:

Santi Giménez

Picas:


Análisis:

Bienvenidos al día de la marmota de Santi Giménez, el cronista más lamentable del juego para todos los usuarios de Biwenger.No hay semana que el cronista culé no peque de generosidad con los jugadores del FC Barcelona y con los del rival de turno, aunque con frecuencia sus picas traspasan todos los límites admisibles y se convierten en una caricatura grotesca sin ninguna gracia.

Que no haya ningún negativo en las filas del Real Betis es simplemente demencial. Basta decir que no ha acertado ni una sola de todas las notas del equipo verdiblanco. A todos y cada uno de los jugadores béticos les sobra una ♠. Con este dato pueden ustedes mismos hacer las cuentas de lo que realmente se merecía puntuar cada uno de ellos.

Con el FC Barcelona no es que haya estado mucho más acertado y eso que lo tenía bastante sencillo después de un resultado tan contundente a su favor. Al menos acierta con MESSI y sus ♠ pero sigue regalando picas a diestro y siniestro desvirtuando así su trabajo y en consecuencia el juego.

SEMEDO, SUÁREZ, LENGLET, RAKITIC y TER STEGEN son los agraciados con una ♠ más de las que merecían, Al menos con el resto se puede decir que ha estado correcto. Más errores era complicado cometer, sin duda.

Vamos a darle a Santi Giménez una ración de «plomo» tan grande como nos es posible. Por las valoraciones de esta semana y por las que pone en general una y otra vez. Porque aunque a él, y así lo ha reconocido en público, le traiga sin cuidado Biwenger y sus usuarios, somos miles los jugadores que ya estamos hartos de soportar puntuaciones delirantes por su parte y por parte de algunos de sus compañeros y colegas. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo