PICAS AL CRONISTA: EIBAR 1 – 2 VALLADOLID J28 – @Andercuri54

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Ander Curiel del partido Eibar 1 – 2 Valladolid de la Jornada 28.


PICA O PLOMO

– Jornada 28 –

Eibar 1 – 2 Valladolid

Cronista:

Ander Curiel

Picas:


Análisis:

Queríamos empezar por hablar un poco más de un buen partido del Eibar sobre todo en la primera parte y decidido en los últimos minutos locos en favor del Valladolid. Pero es que después de ver la valoración del señor Curiel, creemos que no tiene mucho aliciente seguir con ella y más bien les explicaremos la razón de que esa crónica quede en un segundo plano.

Lo más sangrante de su incomprensible valoración se encuentra en el equipo armero, empezando con el peor de los casos en la portería con DMITROVIĆ, con una parada en todo el partido, dos goles encajados y un penalti cometido muy influyente en el resultado final, lo valora con ♠️♠️, es decir una parada más y poco más le concede un «oscar». RAMIS estuvo muy lento y superado en todo el partido, reflejado en el último gol de la victoria del equipo pucelano en su carrera junto a GUARDIOLA para darle ♠️♠️. COTE a pesar de sus buenos centros en ataque estuvo muy flojo en defensa y se quedaba enganchado siempre en las jugadas de fuera de juego, también se le vio superado por su banda y dio el pase que originó el gol de la derrota, asi que merecía esta vez «plomo». ORELLANA y JORDÁN, podemos compartir aquí la expresión que se nos vino todos a la cabeza al ver la valoración «no lo entiendo» y es que el chileno el mejor del Eibar de lejos con gol incluido ♠️♠️ y el catalán que movió a su equipo de lado a lado, desactivando a los pucelanos en su centro del campo «plomo», asi que sin más comentarios pasaremos al siguiente.

En conjunto vallisoletano, recalcar los «missing» de MICHEL (♠️), ANUAR (♠️♠️) y ÜNAL (♠️), que los dos primeros apenas escuchamos sus nombres durante el partido y el turco sí, pero para destacar los dos goles cantados que falla y ver un jugador con limitaciones con el balón en los pies, todos merecen llevarse «plomo» para casa. Por último, descatacar el partido de GUARDIOLA,  que fue el único que puso calidad e intenciones junto PLANO en el ataque pucelano y logrando el gol de la victoria en una buena definición en un mamo a mano, merece subirse al carro de las ♠️♠️♠️, ya que ha sido muy influyente en la victoria de su equipo.

Después de ver los detalles de esta valoración surrealista del señor Curiel con varios jugadores, es muy difícil que se le pueda dar aunque sea un aprobado y por lo tanto le concedemos desde PoP «plomo» y un «Almax» para que pueda replantearse mejor su próxima valoración y esperamos que tenga mejor suerte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo