PICAS AL CRONISTA: VILLARREAL 3 – 1 R. VALLECANO J28 – @AlfredoMatillaG

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA A. Matilla del partido Villarreal 3 – 1 R. Vallecano de la Jornada 28.


PICA O PLOMO

– Jornada 28 –

Villarreal 3 – 1 R. Vallecano

Cronista:

A. Matilla

Picas:

Análisis:

Antes de comenzar la valoración, nos gustaría recordar a Alfredo Matilla que los partidos están compuestos de dos mitades, de 45 minutos cada una y que se ha de valorar el partido según lo acontecido en ambas, pues analizando sus picas parece obviar la primera parte, donde el equipo madrileño fue superior al conjunto de Calleja, tal y como mostró el marcador al descanso.

Matilla valora de forma generosa a gran parte del conjunto local. Destacan las ♠ que otorga a IBORRA y las ♠ a CHUKWUEZE, sin embargo, lo que más llama la atención es que un incombustible PEDRAZA reciba solo ♠ mientras que ÁLVARO y VÍCTOR RUIZ, con mucho menos trabajo e incidencia en el partido son premieados con ♠.

Por el conjunto visitante, lo más llamativo quizá sea que valora a casi toda la retaguardia vallecana con «plomo», pues los únicos que se salvan son Dimitrievski y Advíncula, quienes según nuestro criterio merecían restar.

Tenemos la sensación de que, como hemos comentado, la valoración corresponde solamente a lo ocurrido en la segunda parte del encuentro y, por tanto, no podemos más que dar «plomo» al Alfredo Matilla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo