El Cártel del Celta: LA VUELTA DEL PATRÓN: Iago Aspas.

Informes del Patrón

LA VUELTA DEL PATRÓN.

Puede que sea una de las vueltas más esperadas de este fantasy, por quién es, por lo que sabemos que nos puede dar y para quien no lo pudo conservar en su momento, por su bajo valor de mercado en estos momentos.

Se trata de nada menos que el delantero gallego de 31 años, Iago ASPAS Juncal, que después de lesionarse de una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna derecha en la jornada 17 contra el F.C. Barcelona, aproximadamente un mes y medio, volvió contra el Getafe donde se resintió de la lesión después de entrar en el minuto 66′ de juego, lo que le volvió apartar otros 5 partidos de liga.

En todo el tiempo de lesión podemos ver que el Celta acusa una Aspas-dependencia tan evidente como que sin él, sólo han conseguido 4 puntos en 10 partidos y con él 21 puntos en 16 partidos, demostrando que aparte de anotar goles y asistir, hace ser mejores al resto de jugadores, ya que sus compañeros de equipo Maxi GÓMEZ y Brais MÉNDEZ tuvieron sus mejores registros anotadores en nuestro fantasy con él sobre el campo.

Su vuelta se espera para después de este parón, ya que desde el club vigués se ha querido, esta vez, ser más cautos, para evitar volver pasar por una nueva recaída, intentando acortar los plazos y seguir con esta agonía que los esta haciendo caer peligrosamente a los puestos de descenso. Su valor de mercado se encuentra bajo mínimos, menos de 12 millones y subiendo, para un jugador de este nivel con la auténtica locura de 8,1 puntos de media durante la temporada pasada. Creemos que no hará falta más razones para que os lancéis desde que aparezca en vuestro mercado para este tramo final, puesto que se trata de un jugador que sin duda os puede hacer ganar una liga.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo