La Decisión del Patrón. «¿Pica o Plomo?» Iker MUNIAIN.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón: «¿Pica o Plomo?»

Ni se sabe en cuántos informes ha salido el bueno de Muniain, pero es que ha estado en una misma temporada en lo más alto y en lo más bajo, y eso se ve reflejado en su valor de mercado, que es cercano a los 9 millones.

Cuando parecía que había logrado hacerse con su sitio en la media punta y conseguir los mandos del equipo, la vuelta de RAÚL GARCÍA lo ha vuelto a desplazar a la banda. En unas declaraciones de Garitano dejó claro que MUNIAIN donde rendía era en dicha posición. ¿Por qué este cambio de vuelta a sus orígenes?

PICA. Tiene el desborde que le hace falta al Athletic para superar la última línea de los equipos rivales para evitar un juego de bombardeo directo. A todo esto debemos sumarle que es un jugador con mucha llegada al área, de hecho 45 de sus 53 goles con el Athletic son desde dentro de esa zona, 24 desde el área grande y 21 desde la pequeña.

PLOMO. Con el cambio a banda pierde mucha profundidad y llegada y con ello el protagonismo adquirido por el centro. Antes era el eje principal sobre el que el equipo jugaba y ahora ya no es su principal función hacer jugar al equipo.

RECOMENDACIÓN PoP. Para nosotros mientras juegue por banda pasa a ser un jugador poco recomendable debido a que aporta muy poco al juego del equipo aparte de que pierde mucho gol. Para nosotros es un buen jugador trampolín para este final de temporada, es decir, si tienes la oportunidad de fichar algún jugador en racha no dudes en venderlo para hacerte con él.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo