La Nueva Cara del Cártel del Real Madrid: Jugadores Recomendables.

Informes del Patrón

LA NUEVA CARA DEL CARTEL.

Como todos sabemos desde hace dos semanas el Real Madrid ha dado que hablar en todo el mundo del fútbol y aquí lo comentaremos sobre todo del lado que a todos los jugadores fantasy nos repercute de manera directa, provocando unos cambios que nadie se esperaría a estas alturas de temporada.

En una misma semana el equipo blanco fue eliminado de la Copa del Rey por el FC Barcelona, tres días después pierde un nuevo clásico de Liga con la consecuente distancia en la tabla clasificatoria de 12 puntos más el golaverage, que a estas alturas de temporada es una desventaja muy importante aunque no imposible de salvar. Y por último el «palo» en su mejor especialidad estos últimos años, la eliminación de la Champions League por parte del Ajax de Ámsterdam en su propio feudo y de manera dolorosa.

La consecuencia de la «semana infernal» es la que todos intuían, la destitución de Santiago Solari por parte de la dirección deportiva. Lo que nadie o casi nadie esperaba era la vuelta del principal baluarte de estas últimas temporadas de éxito al conquistar 4 de las últimas 5 ediciones de la citada Champions, Zinedine Zidane. Este hecho hace que a todos los aficionados blancos se les cambie el semblante, como si de ganar un nuevo titulo se tratara. Para los usuarios fantasy, la llegada de Zizou hace que tengamos un nuevo aliciente inesperado en el mercado, sobre todo con jugadores a quienes veíamos pasar por nuestros mercados y a los que no queríamos tocar ni con un palo, que ahora se convierten en recomendables.

Con Zizou vuelven a ser interesantes los jugadores en quienes confió estas últimas temporadas. En la porteria Keylor NAVAS, en defensa MARCELO, en el medio ISCO (casi desahuciado con Solari), CASEMIRO, LUCAS, ASENSIO y BENZEMA se vuelven super recomendables y su subida de valor de mercado así lo refleja pues se ha disparado, sobre todo en los tres primeros, que pronto alcanzarán un V.M más acorde a jugadores de esa categoría. Por otro lado los, en principio perjudicados son COURTOIS en portería, REGUILÓN en defensa (pese a su gran temporada) y en el medio LLORENTE, CEBALLOS y BALE son en quienes el francés no depositaba mucha confianza. El galés contribuyó a la consecución de los títulos con apariciones determinantes, sin embargo, no ha conseguido convencer totalmente al técnico francés.

Nuestra recomendación desde PoP, sería la de deshacerte de todos los jugadores del equipo blanco que bajen de valor, teniendo en cuenta los citados anteriormente, menos al galés que en principio parece contar al menos durante las lesiones de VINICIUS y LUCAS VÁZQUEZ. Por otro lado, los recomendables lo son, no sólo por su bajo V.M, sino por que están subiendo de forma ostensible, como el caso de ISCO, y sobre todo porque cuentan con la total confianza del mister y no deberían rotar demasiado en lo que queda de temporada. Haced números si todavía se encuentran disponibles en vuestro mercado, porque sus puntos pueden ser decisivos para este tramo final de temporada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo