El Patrón os Presenta… DJENÉ DAKONAM.

Informes del Patrón

EL PATRÓN PRESENTA A DJENÉ DAKONAM.

Hoy les vamos a presentar a Djené, central Togolés de 27 años perteneciente al Getafe. Además de central, también se ha desenvuelto durante esta temporada como pivote defensivo, ofreciendo también un buen rendimiento.

Para muchos, hasta quizás la temporada pasada Djené era un completo desconocido que jugaba en el Alcorcón en la segunda división española, de la mano de Pepe Bordalás, precisamente el entrenador que lo reclutó para la primera división en el conjunto Getafense.

A su llegada a Getafe se decía que iba a ser una de las grandes sorpresas del año y aunque a priori no llegaba para ser titular porque en ese momento había una gran cantidad de centrales, pero desde el principio mostró de lo que era capaz defensivamente.

Obtuvo nada más y nada menos que 181 puntos, siendo uno de los defensas más fiables en los fantasys y que era necesario tener en tu equipo, ya que rara vez bajaba de las ♠️♠️, salvo en el tramo final que tuvo un pequeño bajón ya con la permanencia garantizada.

Esta temporada, sin embargo, parecía que iba a ser flor de un día y que iba a tener un bajón respecto a la anterior temporada, pero nada más lejos de la realidad. Pese a ese inicio bastante irregular, Djené ya se encuentra dentro del top 10 de defensas con más puntuación, con 121 puntos y una media de 4,7, acercándose ya al 5 de media que promedió el año pasado.

Además, lleva desde la jornada 23 sin bajar de las ♠️♠️, llevándose en la última jornada ♠️♠️♠️ en Mestalla.
Si vemos su proyección, puede acabar siendo un top 5 de mejores defensas del juego, y viendo el valor de mercado de los que tiene por delante respecto al suyo lo convierten en un auténtico chollo, ya que todavía no llega a los 6 millones de valor y los jugadores con más puntuación, léase Piqué, Jesús Navas o Jordi Alba incluso doblan su valor de mercado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo