La Decisión del Patrón: «¿Pica o Plomo?»
Si hace unos meses hubiésemos hablado de una de las revelaciones de la liga ANDRÉ SILVA hubiese estado presente seguro, pero solo con ver que anotó más goles en la primera jornada que en las últimas 20 habla de su mal rendimiento ahora mismo.
PICA. El Sevilla ha quedado eliminado de todas las competiciones y solo le queda la consolación de luchar por las plazas europeas, eso puede hacer que ANDRÉ, junto con BEN YEDDER, jueguen todo lo que resta de temporada y con ello puede que algún gol salga de las botas del portugués.
PLOMO. En las últimas jornadas no ha anotado goles y eso para un delantero es primordial si quiere seguir en el campo, su falta de acierto ha hecho que en algunos partidos sea suplente e incluso no llegue a jugar debido a un buen momento de forma de PROMES y MUNIR.
RECOMENDACIÓN PoP. Sus goles a cuentagotas y su más que elevado valor de mercado son un claro hándicap para mantener al portugués en nuestras filas, pero a estas alturas vender a algún jugador puede ser significado de quedarte con pasta sin usar. Por tanto, nuestra recomendación es venderlo si queda algo por fichar y si sale en el mercado alejarnos de su fichaje.