Los nuevos ‘Sicarios’ del Patrón… Jaime MATA.

Informes del Patrón

LOS SICARIOS DEL PATRÓN.

A esta liga, llega desde la segunda división, un nuevo sicario que esta dando que hablar y sin lugar a dudas seguirá haciéndolo la próxima temporada en la élite del fútbol español, si su actual equipo el Getafe consigue retenerlo tras lo que esta logrando a sus 30 años de edad, les hablamos de Jaime MATA Arnáiz.

Y es que este futbolista de Tres Cantos, llegado de lo más bajo que se podría comenzar, podríamos decir que salido desde el mismísimo fuego de Mordor. Pasó por el Móstoles, Rayo «B», Lleida/Girona con los que jugó play-off sin conseguir ascender y Valladolid donde si consiguió el ascenso en su segunda temporada anotando 35 goles, hasta la llegada a su actual club, motivo por el cual se le realiza este informe y que desgranaremos a continuación.

Jaime MATA lleva esta temporada anotados 13 goles y repartido 5 asistencias y, aunque sabemos que hay más jugadores que actualmente llevan mejor o parecida estadística, viene de un jugador recién ascendido, en su primer año en la élite y con 30 años de edad.

Y otra de las grandes razones por la que hablamos de sus 13 goles anotados, es que 10 han sido en las últimas 10 jornadas, un gol por partido para un total de 104 puntos y consiguiendo la mejor racha de anotación al hacerlo en 5 partidos seguidos, de un jugador azulón en primera división . Más si en su caso lo comparamos con el rey de biwenger, Lionel MESSI, que en las mismas jornadas ha cosechado 128, incluyendo en este caso actuaciones estratosféricas de ♠️♠️♠️♠️.

Hablamos de que MATA comenzó con un V.M de 420 mil euros, llegando a oscilar por los 2 millones, debido a las numerosas rotaciones que hacía con ÁNGEL que le restaba continuidad. Eso hizo que la mayoría de los managers vendieran en busca de otras opciones más estables y los que se encontraban con más dificultades para fichar lo escogieran a V.M. la mayoría, y una vez explota su rendimiento, se ven subiendo de posiciones en sus ligas y con un jugador que se ha disparado hasta los más de 16 millones, con 6,3 puntos de media para sus 157 totales y 8,3 puntos de media en su feudo, vamos, casi nada.

Todo esto le ha servido para ser convocado y debutar con la selección española de Luis Enrique, de forma más que merecida, encima su Getafe esta inmerso en la lucha por los puestos europeos, así que probablemente su cuenta goleadora y su ímpetu hasta los partidos finales siga en aumento. No hace falta que en PoP recomendemos a MATA, puesto que sus números hablan por si mismos, pero si decir que nos alegramos por este gran luchador y devorador del área y que la próxima temporada tendremos la opción de otro nuevo sicario en nuestro mercado para hacer de nuestros fantasys siquiera más competidos que nunca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo