La Decisión del Patrón. «¿Pica o Plomo?» Joan JORDÁN.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón: «¿Pica o Plomo?»

El medio centro catalán lleva una temporada con muy buenos números siendo unos de los más fichados en nuestro mercado, puesto que aseguraba buenas ♠️ en un jugador de un V.M muy asequible.

PICA. Después de la quinta jornada comenzó una racha de ♠️♠️ impresionante que nos hizo frotarnos las manos durante las siguientes diecisiete jornadas, incluso llegando a las ♠️♠️♠️ dos veces, con tres goles y 4 asistencias.

PLOMO. Lleva siete partidos en mala racha con sólo ♠️♠️ en dos de ellos y sustituido en otros cuatro partidos. El cambio de esquema del conjunto armero a un 4-4-2 clásico, ha obligado a retrasar su posición, restándole llegada y por lo tanto perdiendo protagonismo ofensivo.

RECOMENDACIÓN PoP. Con un V.M. por debajo de los 8 millones y bajando de precio de forma importante, nos encontramos con un jugador caro para los puntos que nos aporta, aunque sea titular indiscutible, lo más recomendable es usar ese dinero para encontrar otras opciones más fiables de las que tendría en su mismo equipo un claro ejemplo a valor de mercado parecido, ORELLANA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo