La Decisión del Patrón. «¿Pica o Plomo?» Martin BRAITHWAITE.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón: «¿Pica o Plomo?»

El delantero danés llegado en el mercado de invierno, entró con fuerza en nuestros fantasys y ahora a falta de 10 jornadas con su bajada de precio, y rendimiento, llega el momento de tomar una decisión con respecto a darle pica o plomo.

PICA. Como hemos mencionado anteriormente llegó con fuerza y de las 10 jornadas que lleva disputadas en nuestra Liga, en cinco de ella a alcanzado las ♠️♠️ y en otra las ♠️♠️♠️, con tres goles anotados y dos asistencias repartidas.

PLOMO. Lleva tres partidos seguidos con ♠️ y su equipo no se encuentra en su mejor momento, también se encuentra la amenaza del delantero argentino CARRILLO, que ante un posible alargue de su mala racha, puede dar lugar a la entrada éste en su puesto.

RECOMENDACIÓN PoP. Su equipo le necesita ahora mas que nunca y se entiende a la perfección con EN-NESYRI. Sabemos que a estas alturas de mercado en la mayoría de las ligas, se encuentran pocos delanteros disponibles y ante ese caso, si no quedan opciones más fiables sería mejor aguantar y si decides su venta, mejor siempre que sea teniendo el cambio ya asegurado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo