PICAS AL CRONISTA: ALAVÉS 0 – 4 ATLÉTICO MADRID J29 – @PatriciaCazon

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Patricia Cazón del partido Alavés 0 – 4 Atlético Madrid de la Jornada 29.


PICA O PLOMO

– Jornada 29 –

Alavés 0 – 4 Atlético Madrid

Cronista:

Patricia Cazón

Picas:

Análisis:

Nos gustaría felicitar a la buena de Patricia por el partido que ha hecho hoy su Atleti, demostrando que un equipo de ese nivel puede triunfar jugando a marcar goles y defendiendo bien, no solo con lo segundo.
Ahora, si esto va a significar ese deje de generosidad que podemos observar en la valoración de hoy… Quizás seguiremos prefiriendo ese Atleti rácano y resultadista que hemos visto esta temporada.

No es posible que con 4 goles encajados se lleven la misma ♠ OBLAK que PACHECO, entendemos que puede ser justa para el esloveno, pero significa que PACHECO debió restar.

Nos faltan «plomos» en el Alavés, un equipo que no sabemos si apareció por Mendizorroza o se pensó que el partido era otro día, pero MANU GARCÍA y un WAKASO desaparecidos lo merecieron, no como un ELY que fue de lo más salvable de su equipo, para ♠. También JUANFRAN mereció restar, su nivel ya no es el de antaño y se nota demasiado.

Exageradas son las ♠ de KOKE y THOMAS que completaron partidos buenos, quizás de ♠ para cada uno, pero no para ♠. Esta contradicción se ve reforzada por el hecho de que SAÚL lleve solo ♠ después de hacer un despliegue en ataque y defensa tremendos, que le hicieron merecer las ♠.

Por tanto, deseamos que esta aparente mejora no nuble el juicio de la señorita Cazón si quiere mantener el tercer puesto de nuestro ranking, puesto que hoy solo suma ♠ por su valoración.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo