PICAS AL CRONISTA: SEVILLA 0 – 1 VALENCIA J29 – @juanjimenista

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Juan Jiménez del partido Sevilla 0 – 1 Valencia de la Jornada 29.


PICA O PLOMO

– Jornada 29 –

Sevilla 0 – 1 Valencia

Cronista:

Juan Jiménez 

Picas:


Análisis:

Me gustaría pedir el comodín del público para que nos ayudaran a comprender la valoración del señor Jiménez, pero creo no me va a servir de nada, puesto que la explicación a sus incomprensibles «picas» sólo la tiene él. Un partido el cual no ha sido tan dificil valorar, puesto que ha sido un partido lento, sin muchas ocasiones de gol y más destacado el trabajo defensivo por ambos equipos, sobretodo de los zagueros chés y un omnipresente Geoffrey KONDOGBIA.

Empezamos a analizar la incredulidad en el lado sevillista, donde hubo tres «plomos» claros, por parte de WÖBER, GONALONS y MUNIR, que no han sido nada destacables en ninguna faceta del juego, a veces intentarlo no es suficiente. CARRIÇO y YEDDER, es imposible que hayan hecho uno, el mismo partido que MERCADO y otro, el mismo partido que MUNIR, ambos merecen algo más que ♠️.

Los peores casos ocurren del lado valencianista, los menos destacables de la defensa y nulos en ataque, los laterales GAYÁ y WASS se llevan ♠️♠️ que no alcanzamos a entender, sobretodo viendo el gran partido de PAULISTA y el «SOBERBIO» partido de GARAY que llegó después de su lesión y lo despejó todo. Ambos se quedan en una ridícula ♠️ cuando claramente serían ♠️♠️ y ♠️♠️♠️ para el muro ché, pero esto no queda aquí, KONDOGBIA, el francés que llegamos a pensar que jugaba de central, de medio centro y de delantero, porque no sabíamos cuantos habían en el campo, inconmensurable!! Aunque más la valoración del señor Jiménez para él y atención que tocamos tambores….♠️, a alguien se le empañó la vista y tengo mucha seguridad que no fue a PoP.  No podemos acabar esta crónica, sin antes citar los nefastos partidos de GUEDES, CHERYSHEV y FERRÁN, que nos dimos cuenta que han entrado a jugar en este partido al repasar las sustituciones. 

Al señor Jiménez le daremos «plomo» efectivamente, pero crea más importancia saber a los miles de usuarios biwenger, que criterio siguió en estas valoraciones para no pensar más allá de que simplemente se ha tratado de una broma pesada. A la espera de ver si nos complace con nuestra petición, le deseamos muchísima más suerte para una próxima jornada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo