Empezamos a analizar la incredulidad en el lado sevillista, donde hubo tres «plomos» claros, por parte de WÖBER, GONALONS y MUNIR, que no han sido nada destacables en ninguna faceta del juego, a veces intentarlo no es suficiente. CARRIÇO y YEDDER, es imposible que hayan hecho uno, el mismo partido que MERCADO y otro, el mismo partido que MUNIR, ambos merecen algo más que ♠️.
Los peores casos ocurren del lado valencianista, los menos destacables de la defensa y nulos en ataque, los laterales GAYÁ y WASS se llevan ♠️♠️ que no alcanzamos a entender, sobretodo viendo el gran partido de PAULISTA y el «SOBERBIO» partido de GARAY que llegó después de su lesión y lo despejó todo. Ambos se quedan en una ridícula ♠️ cuando claramente serían ♠️♠️ y ♠️♠️♠️ para el muro ché, pero esto no queda aquí, KONDOGBIA, el francés que llegamos a pensar que jugaba de central, de medio centro y de delantero, porque no sabíamos cuantos habían en el campo, inconmensurable!! Aunque más la valoración del señor Jiménez para él y atención que tocamos tambores….♠️, a alguien se le empañó la vista y tengo mucha seguridad que no fue a PoP. No podemos acabar esta crónica, sin antes citar los nefastos partidos de GUEDES, CHERYSHEV y FERRÁN, que nos dimos cuenta que han entrado a jugar en este partido al repasar las sustituciones.
Al señor Jiménez le daremos «plomo» efectivamente, pero crea más importancia saber a los miles de usuarios biwenger, que criterio siguió en estas valoraciones para no pensar más allá de que simplemente se ha tratado de una broma pesada. A la espera de ver si nos complace con nuestra petición, le deseamos muchísima más suerte para una próxima jornada.