El Cártel del Athletic: LA VUELTA DEL PATRÓN: Ander CAPA.

Informes del Patrón

LA VUELTA DEL PATRÓN.

Con la sustitución de Berizzo y la posterior entrada al banquillo de Garitano, ya se predijo que Capa sería un gran pilar en el nuevo Athletic, pero nadie esperaba tan gran nivel del ex del Eibar.

Empezó como un «toro» en la banda derecha del equipo, aportando mucho en defensa y un increíble despliegue físico en ataque llegando a ser uno de los jugadores más en forma de los bilbaínos.

Su regularidad fue truncada hace unas semanas por una lesión muscular que ha hecho que esté tres jornadas alejado de los terrenos de juego.

En esta jornada 29 ha vuelto y como titular, realizando un buen partido como nos tiene acostumbrados aunque no fue recompensado con una alta puntuación.

Se puede decir que Capa es un mr.6, ya que en en 5 de los últimos 11 partidos su puntuación ha sido ♠️♠️, en otros 2 partidos ha sido premiado con ♠️♠️♠️, con ♠️♠️ y con «plomo».

Su precio ahora es bastante asequible (alrededor de 1.300.000€) viendo que llegó a valer mas de 3 millones antes de la lesión. Para nosotros es un buen fichaje para encarar esta recta final de temporada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo